10 productos de maquillaje que utilizarás a diario

Estos son nuestros productos de maquillaje elegidos para tu rutina diaria, ¿lista para sumarlos a tu kit?

#1 Corrector

¿Cómo no empezar la lista con uno de los ítems que más amamos del universo beauty? Un corrector como Instant Age Rewind Eraser Concealer es tu mejor amigo para evitar las manchas oscuras bajo los ojos o cualquier otra imperfección en tu piel.

#2 Base

¿Una base fluida y matificante para evitar los brillitos que se nos generan el el rostro? ¡Sí, quiero! Fit Me Base de Maquillaje es justo eso y por eso la amamos.

#3 Contour

Master Contour V-Shape Duo Stick es perfecto para sumar a tu rutina diaria porque su textura cremosa es súper fácil de difuminar: con unos golpecitos con las yemas de los dedos y ya está fundida perfectamente con tu piel. ¿Magia? No, pero casi.

#4 Iluminador

El destello de luz que te da ese glow que te hace destacar lo conseguís con Master Strobing Stick. De nuevo elegimos makeup en barra porque así es más fácil llevar en la cartera y de aplicar, incluso cuando estamos en movimiento. 

#5 Blush

Para que tener versatilidad y ser prácticas optamos por una paleta especial, la Master Blush Palette, que acentúa las mejillas y aportá color para darle vitalidad al rostro, ¡es justo lo que necesitás para una apariencia impecable!

#6 Cejas

Son la clave de todo maquillaje y el must para que tu mirada se vea sensual e intensa. ¿Querés lograr un resultado natural que te acompañe todos los días? Probá la tinta semipermanente Tattoo Brow. Se aplica muy fácilmente, desde tu espejo favorito de tu casa, y su resultado dura hasta tres días, ideal para las que no quieren maquillar sus cejas todos los días pero igual quieren verse divinas.

#7 Pestañas

Si querés que tu mirada sea inolvidable, definitivamente necesitás elegir una máscara de pestañas que tenga ese toque extra que hace que te veas next level. The Falsies es nuestra obsesión del momento porque tiene todo: alarga y arquea, y con su cepillo en forma de cuchara levanta cada pelito sin grumos ¡La A-MA-MOS!

#8 Sombra

Elegí una paleta neutra para que te acompañe en todos tus estilismos. Te recomendamos The Nudes Eye Shadow Palette porque tiene los tonos que necesitás para pasar de un look tranquilo de día a un smokey intenso para la noche.

#9 Eyeliner

¿Querés el cat eye más espectacular? Un delineador preciso como el Hyper Precise All Day es lo que necesitás para lograr esa línea precisa bien pegada a la línea del nacimiento de las pestañas que hace toda la diferencia en tu makeup. 

¿Buscás un efecto más dramático? Repasá y engrosá la línea a medida que se acerca la comisura de los ojos, así vas a conseguir un resultado de eyeliner gráfico.

#10 Labial

¿Hay algo más versátil que el labial nude? Nos encanta porque va con todo, pero esta vez también elegimos al que dio una vueltita de tuerca que nos obsesionó. 

Los nuevos nudes de SuperStay Matte Ink UN Nudes son justo lo que necesitás para tener lo mejor del tono neutro con la pigmentación perfecta, te vas a ver muy cool, MUY.

¡Uh! parece que O Crea una cuenta.